Envera Punto de Inclusión

Envera Punto de Inclusión en el Centro Comercial Islazul es un proyecto pionero en Europa de sostenibilidad, RSC y empleo para personas con discapacidad con el que podrás “viajar” sin salir de Madrid

Envera Punto de Inclusión” es is the first solidarity space in a shopping center in Europe. It´s a place of information, solidarity sales and activities in which people with intellectual disabilities are protagonists. Its aim is to raise awareness of the importance of having all people and complying with the law.

You can buy things from anywhere in the world at a good price. So you give lost and lost items a second chance at planes and airports. And you also make it possible to employ people with disabilities. We’re waiting for you!

Envera is a non-profit organization that works for the inclusion of people with intellectual disabilities 



" Envera Punto de Inclusión " es el primer espacio solidario en un centro comercial en Europa . Gestionado por personas con discapacidad, puede encontrar información, venta solidaria y actividades en las que las personas con discapacidad son protagonistas.

El objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de contar con todas las personas para que nadie se quede atrás y cumplir con la ley.

Puedes encontrar objetos de cualquier lugar del mundo para obtener un precio solidario y dar una segunda oportunidad a los artículos y maletas extraviados en aviones y aeropuertos y que pasan por nuestro Centro de Reciclaje Solidario. Además contribuye al empleo de personas con discapacidad.

También trabajamos en red con otras ONG (Voluntarios por África, Grupo Talía, Mundo Justo, Cruz Roja) para ayudar a los más vulnerables.

Envera es una entidad sin ánimo de lucro y transparencia acreditada por la Fundación Lealtad que trabaja por la integración de las personas con discapacidad intelectual

Theme category

Click link to get detailed information about SDGs.

This site uses cookies. Cookies are required for unrestricted use of the website. More information can be found in our General Terms of Use