campaña para la promoción de aUKeraON.net

fomentar el reciclaje, la reutilización y prevención de residuos a través de un portal web fomentar el reciclaje, la reutilización y prevención de residuos a través de un portal web.

Fomentar el reciclaje, la reutilización y prevention de residuos un Través de la ONU portal web Fomentar el reciclaje, la reutilización y prevention de residuos un Través de la ONU portal web. : Además, pretende también Divulgar Entre la Ciudadanía la Importancia de practice ONU Consumo responsable Que genere Menos residuos y menor Impacto al medio ambiente.

DEBIDO a los Hábitos de Consumo Actuales, una el menudo nos deshacemos de Objetos Que todavía Tienen vida Util.

Consideramos ofrecer Que Un Mercado en línea una del los y Las Vecinas de Uribe Kosta, Es Una Herramienta para concienciar a la Ciudadanía Sobre la reutilización, el valor y la utilidad f de Muchos Objetos Que consideramos residuo. Así, Damos Una Segunda OPORTUNIDAD al Producto y evitamos Que vertido al mar contenedor.

¿QUÉ ES ESTA PLATAFORMA ON-LINE?

Un punto de encuentro párr TODAS LAS PERSONAS Que Quieran vender, comprar, buscar, Prestar, regalar o intercambiar Objetos Usados ​​de Todo tipo y Darles Una Segunda OPORTUNIDAD un Través de Internet.

Objetivo: Fomentar el reciclaje, la reutilización y prevention de residuos un Través de la ONU portal web. : Además, pretende también Divulgar Entre la Ciudadanía la Importancia de practice ONU Consumo responsable Que genere Menos residuos y menor Impacto al medio ambiente.

Es Un servicio Gratuito Que Se ofrece a la Ciudadanía.

www.aUKeraon.net



Fomentar el reciclaje, la reutilización y la prevención de Residuos ONU Través de la ONU portal web Fomentar el reciclaje, la reutilización y la prevención de Residuos ONU Través de la ONU portal web. :: Además, pretende también Divulgar Entre la Ciudadanía la Importancia de la práctica Consumo ONU responsable Que genere Menos residuos y menor Impacto al medio ambiente.

DEBIDO a los Hábitos de Consumo Actuales, Una el Menudo nos deshacemos de Objetos Que todavía Tienen vida Util.

Consideramos ofrecer Que Un Mercado en Línea Una del los y Las Vecinas de Uribe Kosta, Es Una Herramienta para concienciar a la Ciudadanía Sobre la reutilización, el valor y la utilidad f f de residuo Muchos Objetos Que consideramos. Así, Damos Una Segunda OPORTUNIDAD al Producto y evitamos Que vertido al mar contenedor.

¿QUÉ ES ESTA PLATAFORMA ON-LINE?

Un punto de encuentro Parr TODAS LAS PERSONAS Que Quieran vender, comprar, buscar, Prestar, regalar o intercambiar Objetos Usados ​​de Todo tipo y Darles Una Segunda OPORTUNIDAD ONU Través de Internet.

Objetivo: Fomentar el reciclaje, la reutilización y la prevención de Residuos ONU Través de la ONU portal web. :: Además, pretende también Divulgar Entre la Ciudadanía la Importancia de la práctica Consumo ONU responsable Que genere Menos residuos y menor Impacto al medio ambiente.

Es Un servicio Gratuito Que Se ofrece a la Ciudadanía.

www.aUKeraon.net

Theme category

Click link to get detailed information about SDGs.

This site uses cookies. Cookies are required for unrestricted use of the website. More information can be found in our General Terms of Use